¿CUANTO ME COBRAN Y QUE RECIBIERE A CAMBIO?

cobro

Varias de las preguntas más importantes que sin excepción te debes hacer al presentar una reclamación a través de un abogado, es cuanto te costará el servicio, quien cubre los gastos, que recursos tendrás a tu disposición y que beneficio te producirá eso, si alguno.  Es decir, que recibirás a cambio.

Con nosotros, la respuesta es sencilla.  Recibirás la mejor oferta y servicio existente, con el valor añadido que eso traerá a tu reclamación, que en breve se resume de la siguiente manera:

  1. Solo le cobraremos si ganamos el caso, no existe tal cosa como pago por hora, y, si no ganamos, pues no cobramos, el servicio lo recibió gratis.
  2. Todos los gastos del caso, sin excepción, serán cubiertos en un 100% por nosotros, nunca te llamaremos a pedir que nos envíes alguna cantidad de dinero para cubrir gastos el caso y si no ganamos, la pérdida es nuestra, usted no adeudara ni 1 solo centavo.
  3. Si su accidente es de vehículo de motor, le trabajamos todo el ajuste de los daños a su vehículo y no le cobramos nada, el 100% de lo que pague la aseguradora es para usted.
  4. Pondremos a su disposición una red de profesionales de diversas áreas, como doctores, ingenieros, arquitectos, peritos de transporte, de costos de vida y otros de Puerto Rico y de los Estados Unidos de América, que de ser necesario, asistirán en la evaluación y manejo de su caso, de principio a fin o en la etapa que sean necesarios.
  5. Nuestro equipo de abogados con vasta experiencia en los tribunales estatales y el tribunal federal de Puerto Rico, así como en otros estados de los Estados Unidos de América con un historial de sentencias y transacciones de primer orden en Puerto Rico.
  6. Un personal administrativo con una experiencia acumulada en este tipo de casos que excede de 30 años de experiencia.
  7. Los mejores recursos tecnológicos para el manejo de su reclamación.
  8. Solicitamos por usted la querella de la Policía de Puerto Rico.
  9. Solicitamos por usted los récords médicos del tratamiento recibido.
  10. Entre otros beneficios y servicios que con mucho orgullo y profesionalismo le brindamos a nuestros clientes.

¿Que como cobramos? 

Pues a base de una contingencia o por ciento.  Solo, y solo si, ganamos el caso para usted, porque si no lo ganamos, pues no nos debe nada y el tiempo que haya invertido el personal de nuestra oficina, lo pagamos nosotros, usted se va a su casa tranquilo sin deuda alguna.  No tiene nada que perder.  Solo tiene que recibir el tratamiento médico que le hayan ordenado, el cual tenía que recibir de todas formas para su estado de salud.

Aunque por ley se nos prohíbe garantizar un resultado favorable en todo caso, perder su caso no es una opción en nuestro equipo.  Así ha sido hasta el presente, porque vamos a poner a tu servicio un experimentado grupo de abogados en este tema solamente, que en las aseguradoras los conocen, que conocen los acuerdos y sentencias de significantes sumas de dinero que han obtenido a través de los años y que hablan el mismo idioma de seguros que la propia aseguradora.

Muchos de nuestros abogados, antes de estar con nosotros, comenzaron por representar aseguradoras de Puerto Rico y de los Estados Unidos de América, lo cual conlleva, que hayan aprendido cómo funcionan, como piensan, que estrategias y artimañas utilizan, que recursos tienen a su disposición y otros asuntos internos de la aseguradora, que se convierten en un beneficio para usted y su reclamación. 

En nuestro equipo tenemos abogados que han sido los abogados del regulador Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico, la Oficina de Riesgos y Seguros de Puerto Rico y de la Comisión del Código Civil, lo cual trae a la mesa un conocimiento único; esto es, la visión del regulador y como va cambiando el mundo de los seguros día a día, para estar preparados para el manejo adecuado de su reclamación.

En adición, uno de nuestros abogados ha sido nombrado por los tribunales en varias ocasiones síndico de aseguradoras en quiebra, lo cual nos permite conocer dicho proceso, como anticiparlo y cómo manejar reclamaciones dentro de dichos procedimientos para maximizar las posibilidades de recobro. 

Este conocimiento acumulado de nuestro equipo alrededor de todas las áreas de una reclamación de daños y el valor añadido que ello trae a su beneficio y el de su caso, simplemente, ningún otro abogado o firma de abogados se lo puede ofrecer en Puerto Rico.

De otro lado, el hecho de que nos pagues a base de una contingencia en vez de pagarnos por hora y el que nosotros adelantemos todos los gastos de tu caso, solo significa una cosa: tenemos que trabajar bien y rápido o no cobramos por nuestro trabajo.  Si paga por hora, mientras más horas trabaje el abogado, más ingreso le representará, y, si pagas los gastos, el abogado no tiene riesgo económico alguno, sino que lo tiene usted y eso pudiera cambiar la motivación e interés en un manejo rápido y adecuado del caso.

¿Cómo es que funciona lo de los gastos de una reclamación?

Sencillo.  Nunca le vamos a pedir ni 1 centavo para llevar su caso como sucede con los acuerdos de pagar por hora o aun pagando por contingencia, usted es el que paga los gastos y cada vez que hay que mover el caso, tiene que poner un dinero adicional o el caso sigue ahí en lo que aparece el dinero, lo cual retrasa el caso, le reduce valor al mismo y le permite a la aseguradora utilizar su enorme estructura económica efectivamente contra usted.  Esos sistemas que se usaban hace décadas, nosotros los hemos declarado obsoletos, no beneficiosos para usted y los hemos dejado atrás.

Nosotros no le vamos a cobrar nada mientras trabajamos su caso.  Solo cobramos en la eventualidad de que su reclamación sea resuelta exitosamente y usted obtenga una remuneración a cambio.

Al nosotros adelantar todos los gastos del caso, podemos movernos rápida y efectivamente, sin retrasos y nos aseguramos de que todos los recursos que se necesitan en tu caso para maximizar el valor de tu reclamación estén presentes, en todo momento.

Nuestra estructura, al igual que la de la contingencia o por ciento, provoca que nuestros abogados tengan que trabajar rápido y bien por usted, que la meta de ganar sea la única y que siempre esté presente. 

Esta estructura está diseñada para enfrentar la de la aseguradora, para neutralizar su poder económico, estrategias y artimañas, con abogados, médicos, ingenieros, arquitectos, contadores públicos autorizados, economistas y otros profesionales de Puerto Rico y fuera de aquí también, para poder enfrentar a la aseguradora de tú a tú.  Una estructura que de otra forma no estaría disponible para los reclamantes en Puerto Rico y los tendría a la merced del poder económico de la aseguradora.  Simplemente reclutamos el mejor talento y lo tenemos disponible para asistir con su reclamación.

Otro servicio que brindamos, es el ajuste de tu reclamación por los daños a tu vehículo de motor.  Te ayudamos a lograr que te paguen el máximo valor posible por tu auto, sea en reparación o en pérdida total, nos aseguramos que el relevo que firmes no comprometa tu reclamo por lesiones corporales y lo mejor de todo, no te cobramos nada, el 100% de lo que paguen por los daños a tu carro es suyo, no nos debe nada.

¿Qué recursos tecnológicos tiene disponibles para mí?

Al presente, somos los únicos en Puerto Rico que tenemos todo nuestro sistema en la nube (”Cloud-Based”), ni siquiera muchas de las aseguradoras en la isla operan así al presente.  

Este sistema nos permite acceso a los documentos de tu caso desde cualquier lugar del mundo, con solo tener acceso al internet, que hoy día, existe en cualquier lugar.  Tan sencillo como utilizar un teléfono celular como punto de acceso al internet o desde el mismo celular acceder la información.  Al tener ese acceso, podemos tramitar todo tipo de documento en tiempo mínimo y agilizar el manejo de tu reclamación.

En adición contamos con una aplicación de firma de documentos, donde el cliente, desde su celular, puede completar y firmar documentos, desde la comodidad de su hogar, trabajo o el lugar donde se encuentre, sin tener que salir de su rutina diaria o gastar tiempo en visitar nuestras oficinas. Al presente, somos los únicos en Puerto Rico que tenemos este servicio disponible.  Documento que completes en la aplicación, documento del cual recibirás una copia a tu correo electrónico para que mantengas archivada la información de tu caso y sin la necesidad de tener que imprimir y entregar los documentos.

Naturalmente, todo esto representa una gran ventaja de comunicación con nuestros clientes y un rápido manejo de los documentos que requieren de su atención.  En momentos como los que recientemente se han vivido con el toque de queda, nosotros ya teníamos la solución implementada y pudimos continuar manejando las reclamaciones como de costumbre.

Si la información está disponible, el trámite del caso se agiliza.  Por el contrario, si solo lo tienes por el método tradicional, se consume más tiempo y en situaciones que ya hemos vivido en la isla, como huracanes, terremotos y COVID-19, todo se retrasará.

La información de tu caso se mantiene digitalizada por un periodo de 1 año luego del cierre del mismo, de forma que, si necesitares algo que esté digitalizado y nos lo solicitas, podremos ayudarte y suplírtelo.

También, tenemos acceso por página de internet, correo electrónico, Facebook e Instagram, por lo cual puedes contactarnos por el método de tu conveniencia.  De esta forma puedes contactarnos cuando nos necesites.  Toda esta tecnología, tiene el propósito de agilizar el trámite de su caso, servirle mejor y obtener el mayor beneficio para su reclamación.

Llámenos y tenga la oportunidad de recibir la orientación gratuita para que conozca que es lo que realmente puede hacer con su reclamación, y si nos contrata, no tiene riesgo alguno, no tiene nada que perder porque el riesgo económico se queda en nuestras manos, sin embargo, si puede perder si no se orienta y deja en manos de la aseguradora la dirección y el destino de su reclamación. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest