VIOLACIONES DE DERECHOS CIVILES

civil

Los ciudadanos de los Estados Unidos de América gozan de diversos derechos, entre ellos, los llamados derechos civiles.

En múltiples ocasiones, cuando esos derechos son violentados, el ciudadano sufre lesiones corporales, económicas, emocionales, físicas y de otro tipo, lo cual le da el derecho a reclamar compensación.

En estos casos, donde no hay seguros que cubran esas lesiones, la reclamación va dirigida contra el gobierno, ya sea estatal o federal, y por tratarse de reclamaciones al amparo de una ley federal, el caso se tramita en el Tribunal De Distrito Federal Para Puerto Rico.

En nuestros años de experiencia, hemos visto que estos casos, por lo general, no se resuelven extrajudicialmente, ya que envuelven alegaciones de un funcionario de gobierno en el descargo de su deber que van contra su desempeño, por lo cual, niegan que se haya incurrido en dicha conducta, quedando como único remedio disponible para el ciudadano lesionado el presentar su caso en corte.

Nuestra oficina cuenta con abogados que han manejado este tipo de reclamación por varias décadas, habiendo tramitado sobre treinta (30) juicios ante jurado, así como sobre cuarenta (40) recursos ante el Tribunal de Circuito en Boston.

Si entiende que ha sido víctima de una violación a sus derechos civiles, llámenos que le podemos orientar.  La consulta es gratuita y sin compromiso.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest